Sobre Nosotros

Somos
PreviSalud S.A.S.

Una empresa 100% Barranqueña de carácter privado, con experiencia en el sector Salud, de bienestar y comercio en general, que suma entre sus socios más de 12 años de experiencia en el mercado colombiano, lo cual reúne e integra para sus suscriptores, aliados estratégicos en las áreas de salud, bienestar social, comercio y educación, con tarifas preferenciales para toda la familia.

En PreviSalud entendemos que nuestro recurso más importante es el humano, por esto nuestro enfoque o razones por las cuales ser, son:

  1. Los suscriptores: Con quienes tenemos el compromiso de poderles ofrecer un servicio integral en un solo lugar, sin salir de la ciudad y accesible para todos.
  2. Los aliados estratégicos: Con los cuales hemos construido una relación comercial basada en el crecimiento mutuo y en una filosofía empresarial llamada capitalismo solidario.
  3. Nuestro equipo de trabajo: Son nuestra mayor fuerza de crecimiento.
Previsalud

– Prevenir, Es Salud –

Nuestra
Historia

PREVISALUD es una empresa Barranqueña que nace en el año 2020 a raíz de la necesidad evidenciada por sus fundadores de acercar a la población del Magdalena Medio a los distintos especialistas en salud de manera particular y personalizada, como forma de acceder a servicios de calidad para el cuidado de cada uno de los miembros de la familia.

A raíz de distintas experiencias negativas relacionadas con la atención en los servicios de salud, los socios fundadores se dieron a la tarea de buscar una alternativa de solución a tal problemática, y partiendo de los principios del benchmarking, se visionó una empresa que integrara de forma diversa múltiples aliados que ofertan servicios eficientes con tarifas más accesibles.

Sumado a lo anterior y con base en la filosofía de la economía social y solidaria, surge PREVISALUD como un medio para conectar no solo a los profesionales en salud de la ciudad, sino a diversas empresas de distintos sectores (educación, comercio, turismo, entre otros) para presentar un portafolio de servicios integral que cubra las necesidades del ser humano y genere bienestar continuo.

Misión

Promover y facilitar el acceso a servicios integrales de salud, especializados y de bienestar social, garantizando una atención oportuna y de calidad a través de alianzas estratégicas en salud, cultivando la prevención y cuidado del núcleo familiar.

Visión

En el Año 2025 seremos la empresa Líder en prevención y cuidado integral de la salud, en toda la Región del Magdalena Medio, con los Mejores Convenios.